martes, 9 de febrero de 2010

Y entonces me pregunté...¿PERO cómo he terminado yo...?

Parece que la cosa va mejor.
Los martes jugamos al netball en el club deportivo. Ayer vinieron también tres profesoras egipcias a jugar y a la salida estuvimos hablando. Muy simpáticas, una cultura más parecida a la española, I think.
Al final he acordado con una de ellas intercambiar clases de árabe por clases de inglés y vamos a empezar este viernes, así que eso que me ahorro.
Hoy he empezado las clases de aeróbic para los profesores en el cole después del colegio.
Estaba en frente del grupo (3 egipcias, un australiano, una neozelandesa y una inglesa) a puntito de imparir mi clase de aeróbic, en el gimnasio del colegio privado del emir de Fuajirah, y entonces me pregunté...¿PERO cómo he terminado yo...?
He terminado la clase (QUÉ MARAVILLA, CÓMO LO ECHO DE MENOS) y me he llevado a una de las profes, que es amiga mía, a casa.
-¿Te apetece un shawarma?
-¡Vale!
Dos shawarma para llevar con dos lemon and mint y en frente de la paya. Rodeadas de túnicas y burkas.
Pero cómo he terminado yo...¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario