lunes, 29 de noviembre de 2010

Lo que puede hacer un huevo en la mente humana


LLevo dos meses indignada cada vez que llegaba la hora del almuerzo y veía que uno de mis niños traía para comer, de vez en cuando, un sandwich de patatas fritas, muy común aquí, por otra parte, que te las metan para hacer bulto en el kebab. La madre, de descuidada para arriba en mi mente, sin gusto, sin paciencia, sin amor.
Mañana es el día de la fiesta nacional, y cada uno tiene que ir con el vestido típico de su país y llevar algo de comer se su tierra.
Al llegar de trabajar me he ido a comprar huevos, aceite y patatas y una barra de pan.
Mañana me planto con mi pincho de tortilla.
SIN COMENTARIOS

1 comentario:

  1. Jajajaja, ay la pobre! si es que como en casa no se come en ingún lado hija!

    ResponderEliminar