sábado, 15 de enero de 2011

Poca gente tiene la suerte...


de trabajar con 22 personas que están deseando verte todas las mañanas y para las que eres, sin duda, una de las personas más importantes de su (nueva) vida.
Pocas personas trabajan con 22 criaturitas pensantes que tienen ganas de hacer todo lo que les propongas, que no se enfadan de verdad por nada y que, si llueve, te piden por favor salir a la calle para ver la lluvia (¿y quién soy yo para negárselo?).
Pero de estos que tienen tanta suerte, pocos reflexionan sobre la importancia y las implicaciones que la calidad de su trabajo tiene en estas 22 personitas.
Si en vez de mal educar, educáramos...

3 comentarios:

  1. Tienes toda la razón. Yo creo que la culpa la tiene la ausencia de capacidad de recordad que se siente siendo eun niño, yo lo reduzco todo a eso.

    ResponderEliminar
  2. Hola bello blog,preciosas entradas,si te gusta la palabra infinita ,la poesía te invito al mio,será un placer,es
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen martes, besos dispersos.

    ResponderEliminar
  3. Te invitamos a que te des una vuelta por nuestro proyecto cultural MOLINO DE CUENTO: http://molinodecuento.blogspot.com/
    Está enfocado, principalmente, a talleres de sensibilización artística para niños; así como una fusión band, obra plástica, literatúra y una editorial independiente...
    "Es en las primeras letras donde debe hacerse sociedad"

    ResponderEliminar