domingo, 13 de marzo de 2011

Be who you want to be


Conocí a mi amigo en Londres. Me partía de risa con él. Jugábamos al voley-ball en el parque de al lado de casa y lloraba de la risa cuando le decía que algunas personas de Europa del Este me parecían un poco rancias en el trato en comparación con algunas del Mediterráneo...pero la traducción en inglés debía de ser graciosísima.
Vino a visitarme a España y le podía dejar con mi madre (que no hablaba ni papa de Español) solo en casa. Y los dos se entendían.
-¿Cocido?
-Sí, sí, sí...
Un morenazo maorí, ojos verdes...algunos kilos de más, pero ¡mejor! ¡más amigo! (esta frase se la debo a Joao).
Volvió a Sydney, años después, se sacó un curso de entrenador personal, adelgazó y ahora, además, tiene un cuerpazo...
El otro día, perdiendo los 5 minutos diarios a los que me he acostumbrado a perder en facebook, leí que decía "Be who you want to be".
Y yo me preguntaba si él es quién él quiere ser, o quien los medios de comunicación quieren que seamos.
Y, me preguntaba, si volviera a mi casa ¿de qué hablaría ahora con mi madre?
Y luego, ¿y si want who you are, instead?

No hay comentarios:

Publicar un comentario