lunes, 31 de octubre de 2011

Sé que mi asistenta me odia

Aquí no tiene juegos de sábanas. Los colchones, de hecho, son la innovación (la mayoría de ellos duermen en alfobras de bambú cuando aprieta el calor), así que comprarse un juego de sábanas a juego es el sueño neoyorquino.
Tengo unas cuantas sábanas de floripondios asiáticos, cada una de su padre y de su madre, y las conjunto como puedo, unas tienen la gomita que se ajusta al colchón y otras no. Además de eso tengo una colcha y un cubrecolchón.
La creatividad de la mujer que limpia en mi casa no deja de sorprenderme, y estos han sido varios de los productos.
- si dejo las sábajas sucias aparte y las nuevas encima de la cama, pone el cubrecolchón de sábana.
- si dejo la cama deshecha, la cubre con la colcha y arruga la sábana de arriba al final de la cama, estilo petanca.
La de hoy es mi favorita,
- la sábana sin goma debajo, cubriendo el colchón, encima la colcha, y la que tiene goma en la parte de arriba, cubriéndolo todo.

1 comentario:

  1. Mi favorita es la última también. La cama envuelta como regalo. :-) Te adoro

    ResponderEliminar