miércoles, 25 de mayo de 2011

Creo en las cosquillas


Soy cosquillista ortodoxa. Fundamentalista de las cosquillas.
Donde vivo, por ley, hombres y mujeres están obligados a vestir ropa cómoda que se pueda quitar fácilmente de en medio cuando es la hora de cosquillear.
Todo ciudadano escucha 5 veces día la llamada y, esté donde esté, tiene que parar de hacer lo que esté haciendo y hacerle 5 minutos cosquillitas a alguien que le resulte agradable y viceversa.
Si me mienten o me insultan, bajo una penitencia de cosquillas la diosa les perdonará y podrán entrar en el cielo.
Tengo fé... sé que las cosquillas unirán el mundo, calmarán el dolor de la muerte.
Muchos hombres ha caído en el pecado y ya no acarician...pero estamos formando centros donde irán una vez a la semana a aprender.
Tengo fé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario