sábado, 21 de mayo de 2011

Los politicos españoles en el Pais de Nunca Jamas, donde viven los niños eternos

(no puedo poner acentos, por algun motivo...SORRY)

Erase una vez unos politicos que vivian a las afueras de Madrid en un unos chalets muy, pero que muy re-que-te bonitos. La mayor de ellos habia contagiado a sus hermanitos su admiracion por Peter Pan y el Pais de Nunca Jamas.

Una noche, cuando ya casi dormian, vieron unas lucecitas asomarse por la Puerta del Sol y ¡oh, sorpresa! ¡era el mismo Peter! Este les propuso viajar con el y con las Campanitas al Pais de Nunca Jamas, donde viven los niños perdidos...alli todos tenian una media de 35 a 55, ¡pero no pasa nada! con un poco de imaginacion y con un toque magico en la prensa, podrian volver a ser jovenes, y seria muy divertido.

Estos politicos cayeron presa de los piratas (...) y por muchos años se apagaron las campanillas de la Puera del Sol. Una sola cosa podía salvarlas: que todos los niños creyeran en las hadas y en el poder de la fantasía. Y así es que, gracias a los niños, con su gran corazón e imaginación, las Campanillas se salvaron.

Mientras tanto, nuestros amiguitos seguian en el poder de los piratas. Parecía que nada podía salvarles, cuando de repente, oyeron una voz: eran las campanillas, que habian llegado justo a tiempo para evitar la eterna corrupcion. Comenzaron la lucha. ¡Quien sabe lo que pasaria!

Los niños de Nunca Jamas no pudieron volver a sus casas, porque no tenian...pero fueron siempre jovenes.

¡MUCHO ANIMO A TODOS LOS "JOVENES" QUE SE ESTAN MANIFESTANDO!

1 comentario: