jueves, 14 de enero de 2010

El vaso medio lleno

Ayer después de trabajar cogí el coche y tiré...para la izquierda de una de las tres rotondas. No tiene pérdida porque la carretera va rodeando el mar. O a la derecha, o a la izquierda.
Me propuse llegar a un sitio bonito donde parar a comer. ¡Y parar! Porque luego me da vergüenza...parece mentira, pero me siento muy diferente.
Llegué a no sé dónde. Pero era bonito.
Una cafetría estilo "modernita" por dentro con sillones rojos en forma de media luna y fuera dos mesas, random, una de plástico en plan chiringuito español y otra de madera.
Allí me senté y pedí un zumo (los zumos aquí son la bomba, parece que estás bebiendo directamente de la fruta con una pajita, un humous y una eslada árabe.
¡En frente de la playa! Con mi pantalla de televisión tamaño natural...árabes barrigudos de todas las edades paseando por la playa con sus túnicas, sus pañuelos palestinos en la cabeza con el anillo negro, gafas de sol y sandalias de tira ancha con calcetines. Mujeres con burca y niños jugando en el paseo marítimo, en frente de una playa interminable tan desaprovechada y vacía...
Entonces es cuando veo el vaso medio lleno, porque pienso, "qué curioso que la vida me tuviera preparada una experiencia tan bonita como esta ¿qué más me deparará? ".
Cojo el coche de vuelta a casa.
A la derecha, todas las montañas de Fujairah con el atardecer. Preciosas.
A la izquierda el mar.

1 comentario:

  1. Vaso medio lleno, vaso medio lleno, vaso medio lleno, vaso medio lleno Vaso medio lleno, vaso medio lleno, vaso medio lleno, vaso medio llenoVaso medio lleno, vaso medio lleno, vaso medio lleno, vaso medio lleno Vaso medio lleno, vaso medio lleno, vaso medio lleno, vaso medio lleno... GENIAL!!!!!!! :-)

    ResponderEliminar