domingo, 3 de enero de 2010

Quiero ser como Mary Poppins


Domingo ¿día del señor?
Me he levantado con el canto de Alá...que suena cinco veces al día, aunque de todos modos me tenía que levantar.
Balance: los niños muy ricos, pero no se enteran ni del nodo, la clase un desastre, un derrame cerebral me va a dar a mi cuando se la termine de ordenar, las compañeras parecen simpáticas, aunque somos todas un poco raritas...es normal, algún tornillo te tiene que faltar para irte a fujairajará a trabajar a un cole... echaba de menos trabajar con niños, así que estoy contenta.
¿qué me decís del cole?...no puedo subir las fotos...así que no me digáis nada...como no las miréis en facebook...

1 comentario:

  1. jajaja prima, y cuando te despiertan o no te dejan dormir no gritas eso de: ¡¡¡que suenan muy altoooo!!!

    Bss

    ResponderEliminar