miércoles, 6 de enero de 2010

No paro








En fin, muchas conclusiones sobre la educación formal, sobre la gente dedicada a la educación, sobre los fondos de los colegios privados, sobre la enseñanza bilingüe y sobre mi profesión en general.
No he tenido ni un minuto para ver Fujairah y ayer tuve una noche de perros...¡pero literal! Me mudé a la MANSIÓN de la señora ayer por la tarde con los perritos (DE LOS COJONES)...que no se callaron hasta que no les abrí la puerta ¡de mi dormitorio! Me parece pasarse. Uno se llama Oscar y la otra...Olga, bautizada por mí, porque no me acuerdo de su nombre. Oscar es una lapa y Olga también, con la diferencia de que pesa 10kg más...pero bueno, tampoco tengo yo nada que echarle en cara, después de las navidades. Son muy ricos, la verdad. Quitando lo del aliento...
Estoy encantada con mis niños y esto está siendo LA EXPERIENCIA.

1 comentario:

  1. Que fuerte Adi... El jardín se sale. Y lo de los perros, pues mira, a ti siempre te han gustado... Con no darles comida picante ni bebidas con gas...jejeje...
    Te adoro.

    ResponderEliminar