sábado, 3 de octubre de 2009

La urba de mi madre y orden del día


Por las mañanas me preparo un café y me lo tomo en la terraza viendo el peñón de Calpe y el mar.
Después, me leo los artículos del doctorado y completo dos documentos, uno que los resume y otro donde anoto la próxima bibliografía. A las dos semanas, pierdo todo el trabajo por no guardar los documentos. Porque, la vida, sin estas pequeñas putadas, sería como un jardín sin flores...
Por la tarde me voy a unas instalaciones deportivas nuevas y hago deporte de usuaria, deporte de relax. Sin pensar en la clase. Sin aguantar a los estresados venidos a más.
Madrid, lo siento. Te he desmitificado.
Nos has timado a todos con tus alquileres de precio absurdo.
Nos has robado el tiempo que perdemos en ir a trabajar.
Nos has quitado la calma.
Te lo perdono, porque me pareces muy guapa. Pero lo vamos a dejar por un tiempo.

2 comentarios:

  1. Lo que mola es ser el de fuera, sea en Alicante o en Philadelphia... Viajar a cualquier lugar enriquece, por lo que uno ve allí, y porque uno observa su lugar de origen bajo una perspectiva diferente.
    Te adoro Ada (la que da el verdadero significado a la expresión: "tienes más peligro que Willy Fogg con el abono transportes...")

    ResponderEliminar
  2. ahh ja ja ja te adoro yo a tí también...el que el verdadero significado a la frase "es flipante con alguien...es flipar"

    ResponderEliminar