jueves, 22 de octubre de 2009

Se acabó

Pues mañana me voy.
Hemos acabado de recoger todo y me parece mentira.
A partir de ahora, solita.
Conclusiones.
Una, me despidieron las marus sesentonas del gimnasio con una cara de compungidas que ¡me hizo una ilusión! Si mi madre me oyera se reiría de esto, pero no quiero más follón, más ruido, mas gente, más trato impersonal, más capital. No quiero más Madrid, no quiero más Londres y no sé cuánto más quiero viajar (MUY FUERTE).
Dos. Hoy le he dicho a mi sobri: "Luna, ¿sabes que me voy a Philadelphia de viaje?" y me ha contestado "Me da igual, no quiero que te vayas". Jo...¿quiero yo?
Tres, se acabó. Hoy, de todos los días, es el que me siento peor. Me siento vacía, me siento sóla, y siento que de pronto ha desaparecido ese lugar donde siempre podía ser yo. Todas las cosas que en él estaban, todos mis recuerdos y cosas con las que me he hecho mayor.
Qué miedo.
Bueno, yo voy a pensar que me espera lo mejor.

1 comentario: