sábado, 31 de octubre de 2009

Noticias varias



La casa: enorme, con 3 compañeros, dos estudiantes de medicina, uno que no habla y otro que sí, y una camarera. Está en el sur pero más o menos céntrica. Y puedo utilizar la bici de la chica para ir a todos los lados ¡¡¡yujuuuu!!!
Trabajos:
1) hoy he tenido una entrevista en un gimnasio y dice que me llamarán para suplencias y que a lo mejor meten una clase nueva de flamenco los sábados, que ya me llamaría.
2) la entrevista para el colegio la tengo el lunes.
3) ayer llamé a mi jefe el de los globos y dice que hay un montón de trabajo y hemos quedado para hablar por el skype, pero todavía no tengo noticias
Amigos: la gente que conocía...sigue estando, pero de otoño. Se nota que ya no es verano y que tienen sus trabajos y sus cosas que hacer. En fín, como me debería de estar pasando a mí, vamos.
La ciudad: está preciosa.
En cuanto tenga fotos las cuelgo.

2 comentarios:

  1. Todos los analistas se equivocan a la hora de buscar las causas de la crisis; ni hipotecas subprime ni crisis del capitalismo, el problema es que Ada ha decidido quedarse con todos los trabajos libres...
    Cualquier día te cruzas con Obama y te ofrece la videpresidencia... así, como quien no quiere la cosa.

    Un beso desde Nuciopolis.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué sería la crisis sin gente que se lamentara de ella? Por eso, más que culparme a mi, deberían agradecéroslo a vosotros.
    En fin, espero que estéis bien en la comarca.

    ResponderEliminar