sábado, 7 de noviembre de 2009

Cena con abogados y médicos





alt=""id="BLOGGER_PHOTO_ID_5401436394631745730" />
En vereano viví el Philadelphia hippie y ahora me toca el pijo: los compañeros de piso me invitaron (LITERAL) ayer a cenar. Muy simpáticos. Eso sí, otro rollo. Ellos dos (médicos) y sus 3 amigos (abogados), las dos profesiones que dan más dinero en los Estados Unidos. La verdad es que fueron muy simpáticos y la noche no tuvo desperdicio.
Al principio de la cena no paraban de hacerme preguntas sobre mi vida, mi carrera, mi doctorado, etc, haciendo un esfuerzo para hacerme sentir bien. Entonces uno de ellos preguntó:
-Sólo por curiosidad, tus padres ¿en qué trabajan?
Me entró la risa...el pobre, se le fue poniendo una cara a medida que lo iba explicando...
Luego me preguntó:
-Bueno, y tus hermanos.
-No, sí, mis hermanos están vivos...

2 comentarios:

  1. Me recuerda a cierta señorita que quería ir a la cafeteria de Medicina con un servidor a pescar novios médicos.... jejeje...
    El de verde no esta mal... jijiji...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. que quería?? quien ha dicho que haya retirado la propuesta??? aunque después de esta convivencia con médicos...casi que me lo voy a pensar porque son un género aparte, muy majos, pero un género aparte...

    ResponderEliminar