martes, 24 de noviembre de 2009

NOVEDADES- trabajo

Hasta ahora lo que se sabía era que...
Un hombre acababa de abrir un gimnasio/centro de artes marciales y habíamos acordado que a partir de enero empezaría a dar clases en su gym y que íbamos "a pachas" con los alumnos que consiguiéramos. Además, me estaba enseñando kickboxing y jiujitsu para que yo se lo pudiera enseñar a las chicas. Pero claro, ni visado ni seguro médico ni nada de nada. Eso sí, unos mesecitos en Philadelphia dedicada al hip hop, que este año no suena mal.
Por otra parte, el 7 de diciembre tengo una entrevista con un cole de infantil que por lo visto es super artístico, y les iba a proponer un programa de cuentacuentos...todo lo anterior en Philly.
Pero... resulta que por aquí (Islas Cayman) la cosa no está tan difícil.
Este sábado tengo una entrevista para un gimnasio que van a abrir y la jefa de Andy me ha dicho que me va a echar una mano para conseguir trabajo de profe. Desde luego si me sale algo por aquí me vengo de cabeza porque esto es el paraíso... y no sólo el fiscal.
¿Qué será de mi?

1 comentario:

  1. sabe dios!!! adi porfa, cambia el color de la letra que cuesta un huevo leer, tq bss

    ResponderEliminar