sábado, 14 de noviembre de 2009

Entrenando con Houston Alexander hoy



¿Que por qué? Porque yo lo valgo.
No es de broma.
Ayer me dijo Jason que como soy parte del equipo tenía que ir a un seminario que hacían hoy.
Cuando he llegado estaba el negrazo este de la foto que nos ha entrenado durante 3 horas, que no me puedo ni mover... porque encima en clase éramos impares y él se ha puesto conmigo todo el rato. Muy fuerte, con la tontería de que soy parte del equipo.
Luego se ha puesto a firmar fotos y hemos estado hablando un buen rato. Pero después todos se han quedado comiendo pizza y yo me he ido, porque el surrealismo también tiene un límite, y no sabía muy bien qué pintaba allí.
¡Mierda! ¡Me tenía que haber quedado!
Cuando he llegado a casa me he puesto a mirar información sobre el tal Houston y por lo visto es un portento el tío...lo podéis mirar en Wikipedia!!
Me parto.
(Mamá, ¿me lo has enviado tú para alegrarme el día?)

2 comentarios:

  1. Joder... es que los que acaban de salir de la carcel tienen un rollo... (Es coña... o no...)
    Un besazo. jejejeje... Te adoro.

    ResponderEliminar
  2. jaaaaaaaaa ja ja ja, no juanji single!! y con 7 hijosss!!

    ResponderEliminar