jueves, 2 de julio de 2009

Especiales de la casa y ensalada de patatas



Ayer por la noche nos apetecía tomar algo, así que nos fuimos en busca del bar de barrio perdido.
¡Lo encontramos! Y no tenía desperdicio...
Nos tomamos el primer y el último "House Special" que me voy a tomar en mi vida, que es un chupito de whisky (a palo seco) con una cerveza.
El próximo martes habrá una competición de ensaladas de patatas en el bar. Y no sé cómo ni por qué, pero hemos firmado una apuesta con 2 chicos ¡que vamos a ganar! Yo no tengo ninguna duda sobre esto, porque Robin es la mejor cocinera que conozco. Y en cuanto a las patatas, las teníamos que comprar de todas maneras porque...
¡Tenemos un tercer trabajo! Hemos hecho publicidad para organizar fiestas españoalas en casas. Incluye: clases de español y de sevillanas y comida típica española. Lo vamos a promocionar entregando los papelitos con un pincho de tortilla en Rittenhouse Park...sí, sí, el mismo parque donde voy a ir con globos a promocionar mis servicios de baby-sitter. Para que nos entendamos, los ejecutivos son a la oficina, como Robin y yo a Rittenhouse Park.
Ahora, espero que la misma persona no pase el sábado y el domingo por el parque, porque se va a quedar un pelín extrañada.

2 comentarios: