jueves, 2 de julio de 2009

Trabajo, trabajo y más trabajo ¿pero no estoy de vacaciones?


Confirmado: soy artista. Nada de animadora que hace globoflexia. Aquí los llaman artistas. Me lo ha dicho mi nuevo jefe portorriqueño estadounidense Miguel Torres.
Ayer tuve la entrevista, hoy tengo el primer día de entrenamiento y empiezo a trabajar dentro de una semana. Además, les conté que animaba fiestas infantiles y me dijeron que a lo mejor me podían conseguir alguna, y que si quería promocionarlo a la vez que iba a sus restaurantes, que por ellos no había ningún problema. La dirección de la empresa, por si queréis verla, es www.balloondistractions.com
Lo del curso de español parace que sale también. ¡Cómo es la vida! Vengo a Philadelphia y termino mejorando mi español...
Hoy tengo una entrevista para no sé qué. A las dos y media. Qué intriga. Creo que es una cafetería.
Por último, creo que voy a dar random clases para una especie de ONG, pero me llevo la mitad de lo que paguen los que asistan, y la otra mitad se la llavan los de la asociación. Le he dicho a Patrick que puedo dar clases de aerobic, step, sevillanas, español y cocina española...¡a ver con qué me sorprende!
Y lo mejor, nuestra nueva compañía. Hemos hecho un trato, yo escribo los cuentos, Robin los pasa a inglés y su novio los ilustra. Y justo cuando se nos ocurrió la idea ¡me cagó un pájaro encima! Todos sabemos lo que esto significa...¡nos los van a publicar seguro! ¡seguro!
Mucho trabajo pero poco dinero veo yo...menos mal que Robin se ha inventado unos sandwiches de salsa ¡que están buenísimos! ¡y super económicos!
Con respecto al resto, todo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario