jueves, 9 de julio de 2009

Mi nuevo trabajo: The Grindstone Coffeeshop


La entrevista: a las 4 de la mañana, el jefe (que es hippie) decidió que mis vibraciones iban acordes con las del bar.
Hoy viernes he empezado. Iría sin que me pagara porque está siendo una experiencia de lo más peculiar. El training: me lo han hecho básicamente los compañeros porque él no sabe cómo funciona la caja registradora (!!). Dice que por algún motivo no funciona bien y que cualquier día va a llamar a alguien para que la arregle.


A los 5 minutos de llegar yo, se ha ido y me ha dejado sóla: lo único que me ha dicho es que cierre la puerta al salir y que si tenía alguna duda, que le llamara.
El tipo, que es músico, tiene allí sus vinilos y tú puedes poner la música que te guste.
Pues allí estaba yo, con mi música instrumental india y el incienso. Entraba un cliente cada 30 minutos y se tiraba otros 30 hablando conmigo, a cada cual más peculiar, haciéndome preguntas sobre mi vida, mi profesión, mis ambiciones...
¡Yo no me quiero ir, esto es un micromundo!

2 comentarios: