martes, 14 de julio de 2009

Quiero ser como Eminem (Parte II)



Ay...que voy a llorar de alegría...espero que lo leáis cuanto antes para poder compartirlo.
He ido a la clase de hip hop. El profe, que es un negrazo 4 por 4 de 22 añitos y es una máquina bailando, me ha estado preguntando por qué estaba en Philadelphia, por qué quería bailar. Me ha dicho que no me preocupara por el dinero. Que si ahora no lo tengo, que entrene con él todos los días y no le pague, pero que por lo menos vuelva a España con algo aprendido y que promocione el breaking.
Así que nada, con ese plan, me he quedado en la clase. Y me ha encantado. Es otra historia.
Te enseñan como dos pasos por clase, y luego se ponen en círculo y sales y haces lo que te de la gana. Nadie se aprende una coreografía y todo vale. Cuanto más morro tengas, mejor...y conmigo han ido a parar. Otro sistema de aprendizaje...los alumnos simpatiquísimos. Eso sí, la media es de 22.
Después me ha preguntado que qué bailes sabía hacer. Le he contado lo del aerobic (si es que cuenta como baile) y baile español. Entonces me ha propuesto que de clases los jueves de baile español, que él me lo promociona. ¡Y no quería el dinero! ¿comooo? En fin, ya le he dicho no que de eso nada, que lo que me saque se lo lleva él y que la promoción del breaking en España, por descontado (¡qué tipo tan majo!).
Pero es que eso no es todo.
Hay un ensayo abierto para una función de house, bueno, para dos. Si te aprendes la core, puedes hacerlo y trabajas con ellos. ¡Total! Que mañana voy con él al ensayo y me va a intentar meter, dice que no es dificil...no sé si lo habéis asimilado. YO NO. Que a lo mejor trabajo ¡¡¡¡¡¡bailando en Philadelphia, toma yaaaa!!!!!!!
Pero es que al salir, dos de los alumnos se iban en coche y me han traido hasta la puerta de mi casa y me han dicho que de ir andando nada. Que era extranjera y cualquiera me podía tomar el pelo...¡pero qué requetesimpáticos!
Estoy feliz.
¡qué pena que son las 6 de la mañana en España y no puedo llamaros a ninguno para contároslo!

1 comentario:

  1. Que fuerte Ada...! Lo tuyo con los trabajos en los U.S. no es normal... Acuérdate de New York, que a las 24 horas ya tenías curro, el viaje que hicimos con el dinero, Suecia en Nochevieja... etc...En fin, que me alegro un monton. Que te lo estás pasando genial. Y que te lo mereces.
    Un beso enorme preciosa. Te adorooooo!!!

    ResponderEliminar