jueves, 2 de julio de 2009

Primer día sin jet-lag. Cómo es la vida de los pobres...




Bueno, pues el primer día sin jet-lag...
me he levantado y me he tomado un café en la típica cafetería americana con fotos de periódico de famosos que han estado allí autografiadas. He ido a comprar una tarjeta (ya tengo teléfonoooo!!!) y me he ido a buscar a Robin a una cafetería estupenda de una amiga suya también estupenda a la que pienso ir mil veces a escribir cuentos por dos razones:
1- porque dejan entrar a los perros y
2-porque hacen unos smoothies que saben a verde.
Hemos comido en far far away en un indonesio!, que en realidad era la casa de una buena señora que atendía disfrazada de indonesia pero con un delantal de I LOVE NY.
Después hemos cogido el metro por primera vez, porque aquí se puede ir a todos los sitios andando, y nos hemos ido al centro, donde fuimos a hacer pis a un hotel de lujo y, como el jabón que tenían nos ha resecado un poco las manos, tuvimos que entrar a una tienda de productos de belleza a echarnos crema, y ya de paso echamos un poco de todo. Una cremita para los ojos, un poco de colonia.
Después fuimos al parque, que tambien es gratis.
Un loco cantando a la izquierda, una boda, unas clases gratis de tango, niños y perros.
Poco a poco llegaron algunas amigas de Robin y nos fuimos a tomar un cocktail las 5 por Philadelphia: 3 coreanas, 1 taiwanesa y una española con rastas...y hemos termidado en un sitio bailando ¡reguetón! ¡toma ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario